ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Demora (Envíos nacionales)

Burofax

Plazos para poder formular una incidencia/reclamación: Mínimo 1 día y máximo 6 meses.

Indemnización: Tarifa abonada sin incluir valores añadidos, es decir, solo se indemniza el envío.

Condiciones: La entrega se realizará el mismo día (para envíos admitidos antes de las 13:00 y destinados a localidades con Unidades de Reparto Especial) y a la mañana del día hábil siguiente (para el resto de envíos). Quedan excluidos en el cómputo los sábados, domingos y festivos.

La entrega en el mismo día no será garantizada en los meses de julio, agosto y septiembre.

Paq Premium/Paq Estándar/Paq Today

Plazos para poder formular una incidencia/reclamación: Mínimo 3 días y máximo 21 días.

Indemnización: Tarifa abonada

Condiciones: La hora límite para determinar el cómputo de plazos serán las 16:00 horas, ya sea en el caso de recogidas o depósito en las oficinas y/o Unidades de Admisión Masiva. A partir de estos horarios, el plazo comprometido se incrementará en un día.

En los envíos con destino u origen Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla, no se computará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.

Giro urgente

Plazos para poder formular una incidencia/reclamación: Mínimo 1 día y máximo 2 años.

Indemnización: Tarifa abonada

Condiciones: Se entregará el mismo día si el giro ha sido depositado en oficina antes de las 13:00 horas y va destinado a grandes poblaciones.

Telegrama

Plazos para poder formular una incidencia/reclamación: Mínimo 2 días y máximo 6 meses.

Indemnización: Tarifa abonada sin incluir los valores añadidos.

Condiciones: Si el envío tiene como destino el territorio nacional, el plazo de entrega será el mismo día hábil en localidades que tengan unidad de entrega urgente.

Para más información sobre las condiciones, accede al siguiente enlace:  Condiciones de los servicios paquetería nacional - Febrero 2020   PDF  (143 KB)

*La carta certificada, carta certificada urgente, giro entrega ordinaria son productos con fechas de entrega no garantizada, por lo que no se contempla indemnización por demora.