¿Cómo embalar mi envío de forma adecuada?
La mejor forma para que tu envío no sufra ningún deterioro es que el embalaje sea el adecuado. Para ello, debes tener en cuenta que en función del producto que vayas a enviar, el embalaje que utilices podrá variar.
¿Cómo funciona Mi Oficina?
Realiza tus gestiones desde Mi Oficina: la oficina virtual de Correos. Prepara tus paquetes, envía tus documentos online y realiza toda la gestión de tus envíos.
Si ya eres usuario registrado puedes entrar en Mi Oficina con tus claves, y si no, puedes darte de alta gratis.
¿En qué consiste el pre-registro de paquetería nacional e internacional?
Te explicamos en 8 sencillos pasos cómo hacer el pre-registro de un paquete para envío nacional o internacional.
¿Qué software tengo disponible?
Conoce qué aplicaciones son necesarias tener habilitadas en el dispositivo desde el que vayas a gestionar el envío, para poder realizar la tramitación.
¿Qué dimensión y peso debe tener mi envío?
El material a enviar necesitará adaptarse a las medidas establecidas por Correos. Revisa nuestros estándares antes de realizar tu envío.
¿Qué objetos no están permitidos para envíos postales en el correo internacional?
Consulta la información relacionada con los objetos prohibidos y las mercancías peligrosas enviadas a través de la red de Correos.
¿Para qué debo utilizar los sellos?
Los sellos son un comprobante de pago del envío que se quiere realizar a través de Correos.
¿Qué es el franqueo pagado?
El franqueo pagado es un servicio pensado para los usuarios que realizan depósito masivo de cartas o impresos con periodicidad.
¿Qué ventajas me ofrece el franqueo a máquina?
Franqueo de sus envíos con todas las ventajas de hacerlo a través de una máquina de franquear de recarga con tecnología digital.
¿Qué es el franqueo en destino?
El franqueo en destino se trata de un apartado postal específico para garantizar la respuesta de clientes a envíos comerciales, sin costes de envíos, a través del cupón respuesta.