¿Dónde puedo encontrar mi código de envío?
Dependiendo de las características del envío, el código de envío lo podrás encontrar en una zona distinta. Consulta las diferentes opciones.
¿Qué es el aviso de llegada?
Es un documento informativo que se deposita en el buzón cuando el destinatario del envío no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega.
¿Por qué he recibido un aviso de llegada por SMS?
El aviso de llegada por SMS es un servicio de Correos que informa de que el destinatario del envío no se encontraba en el lugar de recogida cuando se efectuó la entrega.
¿Por qué he recibido un SMS de entrega en domicilio?
Significa que el envío ha llegado a Correos y que, en función de los plazos del producto, estará disponible en el domicilio entre 24 y 72 horas.
¿Por qué he recibido un SMS de entrega en oficina?
Significa que el envío ha llegado a Correos y que, en función de los plazos del producto, estará disponible en la oficina de Correos que hayas seleccionado en un plazo de entre 24 y 48 horas.
¿Qué documentación necesito para recoger un envío?
Los documentos válidos para recoger un envío son: DNI, pasaporte, permiso de conducir, tarjeta de residencia, otros documentos aceptados en el país de destino y autorizados. Consulta los documentos necesarios en otras ocasiones específicas.
¿Qué son los envíos estacionados?
Los envíos estacionados son aquellos que presentan alguna incidencia que no permite su entrega. Consulta cómo gestionarlo.
¿Dónde puedo encontrar el código de mi equipaje?
Si viajas con Renfe y has contratado el envío de tu equipaje con Correos, podrás conocer dónde se encuentra en todo momento.
¿Quieres conocer más información sobre el tratamiento de tus datos personales cuando realizas o recibes un envío?
Consulta más información sobre el tratamiento de tus datos.